Curso fotográfico nivel 2: Balance de blancos

 BALANCE DE BLANCOS, con esta guía aprenderás a usarlos y los conocerás al completo. Gracias a ello conseguirás mejores resultados.


Curso fotográfico nivel 2: Balance de blancos





BALANCE DE BLANCOS

BALANCE DE BLANCOS AUTOMÁTICO 

La cámara analizará la situación y tomará una decisión por si misma. Con esta configuración no tienes que preocuparte de elegir el valor que más te guste ya que todo es automático.


BALANCE DE BLANCOS

LUZ DEL SOL 

Adecuada para las fotografías realizadas a mediodía o bajo la luz directa del sol.


BALANCE DE BLANCOS

NUBLADO 

Configuración adecuada para capturar fotografías en días nublados. Con esta configuración conseguirás que el color sea más real y que el cielo no aparezca totalmente blanco (debido a la luz de las nubes).


BALANCE DE BLANCOS

SOMBRA 

Valor específicamente creado para tomar imágenes a la sombra. Úsalo cuando fotografíes a la sombra de un árbol o de una casa.


BALANCE DE BLANCOS

FLASH 

La luz provocada por el flash es fría y tienda al azul. Con esta configuración devolverás los tonos cálidos a la imagen compensando las tonalidades del flash.


BALANCE DE BLANCOS

INCANDESCENTE 

Las bombillas tienden a amarillear la imagen. Cuando vayas a tomar imágenes dentro de una vivienda o bajo la luz de una bombilla utiliza este balance para devolver un color más natural a tu imagen.


BALANCE DE BLANCOS

FLUORESCENTE 

A diferencia de los valores anteriores, los fluorescentes tienden a anaranjar la imagen. Usa este valor para capturar imágenes bajo fluorescentes con colores naturales.


BALANCE DE BLANCOS

PRE-AJUSTE MANUAL 

En este modo, presente únicamente en las cámaras réflex, el usuario decide el valor que más le conviene y después la cámara toma una imagen para guardar dicho valor.


La fotografía que ilustra este artículo pertenece a Dzoom.

Share this:

YOU MIGHT ALSO LIKE

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!