Elimina el ruido de tus fotografías por completo


Hay muchas fotografías en las que el ruido digital en vez de molestar es agradable. Esto es algo ocasional que aparece una vez cada mucho tiempo. Generalmente el ruido molesta y estropea las fotografías. Eso bien lo sabemos nosotros, amantes de las cámaras bridges.
Por suerte la tecnología avanza y ella nos ofrece muchas soluciones. ¿Quieres eliminar el ruido de tus imágenes por completo? ¡Ahora puedes hacerlo!

En este caso me he decantado por usar Noiseware ya que de todos los programas que he usado es el que mejores resultados me ha brindado. He aquí la prueba de ello:

Elimina el ruido de tus fotografías por completo





En la fotografía, está escalada al 100%, se puede ver como el ruido de la imagen original es bestial, un defectillo de las bridges. En la segunda parte de la fotografía el ruido es mucho menor y eso es gracias al programilla.

Tengo que decir que los mejores resultados los he obtenido dejando al programa elegir los valores en automático. ¡Uf, un avance! Yo no soy un fotógrafa experta en edición por lo que tampoco me he molestado en juguetear con los controles.

Conseguir que el programa reduzca el ruido es realmente fácil. Basta con abrir la imagen desde Photoshop o desde cualquier otro programa y lanzarla a éste. Para ello dirígete a la ventana de Filtros y selecciónalo. Se te abrirá la imagen y verás una barra de porcentaje. Eso es que el programa está analizando la situación para encontrar el ajuste que más le gusta. Si prefieres jugar con los botones no lo dudes pero ¡cuéntanoslo!

Share this:

, ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me alegra mucho haber duscubierto tu blog, porque soy aficionada a la fotografia, y hay muchas cosas interesantes. Un saludo

    ReplyDelete

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!