Convierte tus fotos en lienzos con Photoshop



Convierte tus fotos en lienzos con Photoshop


Este tutorial me encanta, ¡y es que los resultados son los mejores! Con él puedes convertir todas tus fotografías en lienzos como pintados a mano. ¡Quedan genial! Para que veas la diferencia te enseño la foto original:

Convierte tus fotos en lienzos con Photoshop






Pasos:

Abre la fotografía con Photoshop y crea una nueva capa justo encima de ella. Debes crear una nueva capa transparente pulsando en el icono inferior.

Selecciona la nueva capa y ponla en modo de fusión superponer lineal.

Presiona la tecla Alt y con ella presionada pulsa sobre la nueva capa que has creado para que se quede solamente visible.

Inserta un degradado de negro a blanco. Yo he puesto cuatro para causar un efecto más bonito, en mi caso desde la esquina superior derecha hasta la inferior izquierda. Después otro desde el centro hasta la esquina superior derecha, desde la esquina superior derecha hasta el centro y desde la esquina inferior izquierda hasta el centro.

Pulsa sobre la capa de fondo y ponla visible. Así verás el efecto. Si no te gusta modifica los degradados.

Crea una nueva capa y aplícale una capa de ajustes de Tono y Saturación. Debes poner estos valores: 50, 30, -7.

Crea otra nueva capa y con el bote de pintura ponle un color negro completo. Verás que tu foto se tapa, no te preocupes, es normal.

Dirígete a Filtro- texturizar. Si no te sale texturizar dale a Galería de filtros y allí lo verás. Escoge el modo Arpilleria e introduce estos valores: Escala 64, Relieve 17, Luz inferior izquierda.

Pon esta capa de textura en modo de fusión Trama.

Duplica de nuevo la capa de fondo y llévala al primer puesto para que sea la que se ve.

Dirígete a Filtro-Galería de filtros y en artístico escoge Bordes añadidos. Introduce estos valores: Grosor 10, Intensidad 0 y poster 6.

Coloca esta nueva capa en modo de fusión Luz fuerte y listo. ¡Mira que bonito!

Consejo:

Si quieres un toque más oscuro para la zona de la piel duplica de nuevo el fondo y colócalo en modo de fusión Multiplicar. ¡Te dejo un ejemplo!

Convierte tus fotos en lienzos con Photoshop


Share this:

,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. en vez de fusión superponer lineal es sobreexposicion lineal

    ReplyDelete

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!