Corrige las fotos oscuras o subexpuestas rápidamente
Corregir una foto oscura o subexpuesta y hacerla más seductora al ojo humano es facilismo. Con esta sencilla técnica recuperarás todas tus imágenes. ¿Quieres ver unos ejemplos?
¿A qué es impresionante? ¡Pues son solo dos minutos!
Abre la imagen con Photoshop y duplica la capa de fondo. Puedes hacerlo presionando Control+J o a la antigua usanza, clic derecho- duplicar capa.
Selecciona la capa creada y pulsa Ctrl+L para abrir los ajustes de niveles. También puedes hacerlo en Imagen-Ajustes-Niveles.
Presta especial atención a este punto ya que es el más importante. Verás tres pequeños triángulos debajo de tu histograma de niveles. Selecciona el último (que afecta a la luminosidad) y llévala hasta el inicio de los tonos oscuros, es decir, a donde empiezan las montañitas oscuras del histograma. Un ejemplo:
Ya está. Ahora tu imagen está mucho mejor expuesta. Si quieres terminar de retocarla dale un poco más de intensidad a los tonos. Solo tienes que ir a Imagen-Intensidad y elegir el valor que más te guste.
0 comentarios:
Post a Comment
¡Déjame un comentario!
♥Tu opinión es muy importante para mí♥
IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!