Ponle a tus imágenes un bonito efecto 3D
¿Buscas una forma de darle personalidad a tus fotografías? Este efecto 3D que te voy a enseñar te va a encantar. Es muy sencillo de hacer y el resultado es excelente. Solo necesitas imaginación y ganas de conseguir fotografías creativas.
Elige la fotografía que más te guste y ábrela con Photoshop.
Duplica la capa fondo para que quede desbloqueada. También puedes desbloquearla tal cual pero si te equivocas no podrás volver a usarla.
Crea una nueva capa.
Selecciona la herramienta Selección Cuadrada y realiza un pequeño cuadro sobre tu fotografía. Este cuadro será realmente el fondo de la imagen.
Clicla sobre el botón derecho del ratón y después elige Transformar selección.
Ahora vuelve a pulsar sobre ese mismo botón y elige Perspectiva.
Mueve a tu gusto el cuadro. Si quieres que quede más echado vuelve a pulsar el botón y elige Escala.
¿Ya lo tienes echo? Pues seguimos. Dirígete hasta Edición y selecciona Contonear. Yo utilizo un valor de entre 20 y 25 pixeles en color blanco. Elige el valor que más te guste.
Ya tienes el marco de tu fotografía. Ahora lo que tienes que hacer es seleccionar la herramienta pluma y eliminar las zonas del marco que atraviesan por delante de tu objeto principal. Una vez que hayas terminado esto selecciona mascara para recortarlo.
Selecciona la capa duplicada del fondo y con la herramienta pluma ves seleccionando el contorno de tu imagen. Cuando lo tengas echo pulsa sobre el botón derecho y elige hacer selección.
Después de ello vuelve a pulsar el botón derecho del ratón y elige invertir selección.
Dirígete a edición, rellenar y elige un valor negro. ¡Ponle un degradado como fondo y listo!
¿Quieres ver más ejemplos? Estos son algunos de los trabajos de los usuarios de la red:
0 comentarios:
Post a Comment
¡Déjame un comentario!
♥Tu opinión es muy importante para mí♥
IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!