Haz tus propias fotos de carnet en menos de 3 minutos

Una de las cosas más practicas cuando tienes en mano una cámara fotográfica es la posibilidad de hacer tus propias fotos de carnet. Y no digo solo para ponerlas en este documento, también para llevarlas en el monedero, para repartirlas por la familia y para todo lo que se te ocurra.

 Con esta guía hacer tus propias fotos de carnet te va a resultar facilísimo. No necesitas más que un programa de edición fotográfica (yo uso Photoshop) y las fotografías que quieres imprimir.

Monta las fotos en solo tres pasos 

El montaje de unas fotografías de carnet no puede ser más fácil. ¡O si! Aquí te dejo un enlace con la plantilla para Photoshop con la que hacer fácilmente tus montajes. También te la dejo en PNG. ¡Usa la que más te guste!

  • Abre la plantilla que te acabo de poner. Verás que tiene ocho huecos negros. Es allí donde irán ubicadas tus fotografías. 
Haz tus propias fotos de carnet en menos de 3 minutos




  • Abre la foto que quieres encajar en la plantilla y cópiala. Haciendo el copiado con CTRL+C y el pegado con CTRL+V no tendrás problemas. 

  • Pega la foto sobre la plantilla y encájala como quieras. En el ejemplo que te he puesto verás que yo uso una fotografía de mi perro, la cual no falta en mi monedero. 
Haz tus propias fotos de carnet en menos de 3 minutos


  • Baja la opacidad un poco para poder ver el fondo y saber dónde pones la imagen. De otra forma puede que no la encajes bien y que te queden mal alineadas. 

  • Ajusta el tamaño. Al copiar la fotografía verás que el tamaño es más grande. 
Haz tus propias fotos de carnet en menos de 3 minutos


  • Presiona CTRL+T para abrir la transformación libre. 

  • Con Mayúscula presionada (para mantener la relación) reduce el tamaño de tu imagen hasta encajarlo en uno de los huecos. Ya solo te queda hacer lo mismo con el resto de huecos y subirles la opacidad. ¿Fácil verdad? 
Haz tus propias fotos de carnet en menos de 3 minutos



¿Quieres un consejo? Cuando tengas una fotografía pegada en la plantilla cópiala y pégala en el resto de huecos. De esa forma no tendrás que reducir su tamaño ya que saldrá perfecta para ser encajada.

Share this:

,

YOU MIGHT ALSO LIKE

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!