Las mejores aplicaciones fotográficas para tu teléfono móvil


Ayer os hable sobre las buenas fotografías que podéisobtener usando vuestros teléfonos móviles pero ¿se me olvidó algo? Pues sí, y eso lo vamos a arreglar ahora. Actualmente ningún teléfono móvil carece de una cámara fotográfica pero éstas escasamente son capaces de exprimir sus cualidades por sí solas. Es entonces cuando una buena aplicación puede ser de mucha ayuda.

GeoSpirit os trae un listado de las mejores aplicaciones fotográficasque actualmente existen en el mercado tanto para Android como para iOS, Whindows Phone, Symbian y demás.


Las mejores aplicaciones fotográficas para tu teléfono móvil

After Focus 


After Focus es una de las mejores aplicaciones que existen para Android. Con ella puedes tomar una imagen y después elegir qué lugares están enfocados y cuales no lo están. Es fácil, sencilla e intuitiva. ¡Imprescindible!




             Camera FV-5

Para mí una de las mejores. Se trata de una aplicación para Android en la que tienes el completo control de una cámara compacta. Con esta aplicación puedes hacer fotografías de larga exposición (bajando la calidad de la imagen hasta solo 1 o 2 megapíxeles, algo que deben solucionar). También puedes tener el control absoluto del ISO, disparar en modo ráfaga, enfocar manualmente, elegir escenas ya pre configuradas y un largo etcétera. La calidad es bastante aceptable. ¡La recomiendo!

   Snap Camera

Otra de las imprescindibles en el teléfono de cualquier fotógrafo. Aunque a mí me gusta algo más la anterior, con ésta también he conseguido buenos resultados. Esta aplicación te permite hacer unos HDR increíbles y además súper sencillos. También puedes tener control sobre el ISO, hacer panoramas y enfocar de forma manual a cualquier punto. Échala un ojo, te va a gustar.




       ProCamera 7

A diferencia de las otras aplicaciones ProCamera 7 está disponible para iOS. Entre sus muchas ventajas puedes conseguir vídeos de muy buena calidad. También te permite tomar imágenes retardadas gracias a su temporizador, controlar el enfoque, disparar en ráfaga o controlar la obturación. Su coste no alcanza el euro.




Las mejores aplicaciones fotográficas para tu teléfono móvil

         Camera 360

Camera 360 está disponible tanto para Android como para iOS y Windows Phone. Con ella podrás controlar esas cosas tan importantes en el mundo de la fotografía como la exposición, el tiempo, el enfoque y demás. También puedes disparar en un montón de escenas configuradas, hacer tomas retardadas con un temporizador o captar varias imágenes seguidas en modo ráfaga.

   



  Camera Lover Packs

¿Quién no tiene un móvil antiguo? Con Camera Lover Packs todos esas personas reacias a cambiar de móvil pueden disfrutar de la fotografía. Con esta aplicación, la cual está disponible para Symbian, cualquier
teléfono puede tomar imágenes en panorama. También incluye un buen número de efectos y marcos con los que editar tus fotografías después de tomarlas.



¿Sabes alguna más?

Seguro que conoces más aplicaciones. Dinos cuales son las que más te gustan y cuéntanos qué las hace especiales. Estamos deseando conocer y aprender más acerca del mundo fotográfico y de su unión con el telefónico. Además, ¡nos encanta trastear con las cámaras de nuestros teléfonos!

Share this:

YOU MIGHT ALSO LIKE

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!