Las mejores cámaras móviles del mercado

Las mejores cámaras móviles del mercado



¿Tienes un teléfono móvil en las manos? Posiblemente lo que tengas (y no sabes) es una de las mejores cámaras móviles del mercado. Hoy voy a hablarte de las que, al menos para mí, son las mejores cámaras fotográficas incorporadas en teléfonos móviles que existen. Y es que las mejores escenas siempre suceden cuando no llevas la cámara encima. ¡Ahora ya no hay excusas!

Nokia Lumia 1020 

Seguro que lo has visto en anuncios y te ha llamado la atención. Y es que para conseguir que todas las miradas se enfoquen a su cámara Nokia ha puesto en este terminal una de las carcasas más originales. Ahora bien, hablado del apartado técnico de este teléfono los 41 megapíxeles que ofrece su sensor son, sin lugar a dudas, escandalosos, (aunque todos sabemos que donde hay calidad que se quite cantidad).
Además de esa burrada de pixeles, la cámara de este teléfono incorpora un flash con un alcance de hasta 4 metros.

También tiene un doble estabilizador de imagen, una lente Carl Zeiss de seis componentes y con una apertura de 2,2F y un enfoque mínimo de 15 cm. No es mala cámara, la verdad, pero no es mi favorita.

Sony Xperia Z1 

Desde que era niña me he sido fiel a Sony y hora con su gama Xperia lo soy mucho más. El nuevo Z1 es uno de los terminales con mejor cámara que he visto hasta el momento, para mí el mejor de todos. Este terminal nos ofrece una cámara fotográfica de 20,7 megapíxeles. Aunque inferior en tamaño al Nokia, la calidad es increíble. También cuenta con un sensor Exmor RS, una lente con apertura de 2F, autoenfoque y varios estabilizadores de imagen. 

Además de todo eso el teléfono cuenta con una larga lista de “frikadas” que enamoran a más de uno, entre ellas su gran número de ajustes prefijados y la posibilidad de capturar imágenes con efecto 3D. No me olvido de su fluidez a la hora de realizar fotografías oscuras, eso me encantó.






IPhone 5S 



Otro de los teléfonos más nombrados en todo el 2013 y otro de los que se van a someter al análisis de nuestras manos (y ojos). El IPhone 5S viene equipado con una cámara de 8 megapíxeles, un flash doble LED y un lente con apertura de mínimo 2,2F. No es de mis favoritas, personalmente antes me quedo con el Xperia V, pero mala tampoco es.




 

LG G2 


LG está haciendo cambios en su empresa y su G2 es la prueba de ello. Nada más y nada menos que 13 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen, flash LED y cientos de cosas más son motivo por el que su
nombre aparece en esta lista. Tengo que decir que LG no es mi marca favorita pero que con este teléfono se pueden hacer muchas, muchas maravillas. ¡Imaginación amigos!




Galaxy S4 

El Galaxy S4 no se libra de ningún análisis y de éste menos todavía. Somos exigentes y pedimos siempre lo mejor y por ello Samsung nos premia con 13 megapíxeles que acompañados de una retroiluminación, autofocus y apertura 2,2F hacen una cámara a tener en cuenta.

Aunque Samsung se lleve los aplausos de su cámara todos sabemos que la que éste incorpora no es otra que la Exmor R de SONY. Sí, has oído bien, tener esta cámara en las manos es lo mismo que tener la que Xperia V o T te ofrecen. Eso sí, colores brillantes, rapidez y además buena calidad son sus mejores ventajas.





¿Queréis pruebas? Después de hablaros de estos teléfonos tengo que poner pruebas de ello. En esta página podéis encontrar un fantástico versus entre algunos de los terminales que aparecen aquí. ¿Cuál es vuestro preferido?

Share this:

YOU MIGHT ALSO LIKE

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!