Cómo proteger tu cámara para hacer fotografías en días de lluvia


¿Está lloviendo? Casi es invierno y es lo normal. En algunos lugares la lluvia desaparece en un abrir y cerrar de ojos pero en mi pueblo se queda y lo hace todo el mes. No dejes que la lluvia te impida disfrutar de este hobby o trabajo tan hermoso. En El Gurú de la Fotografía vamos a enseñarte cómo proteger tu cámara para hacer fotografías espectaculares en días de lluvia. ¡Pueden salir auténticas obras de arte!

Cómo proteger tu cámara para hacer fotografías en días de lluviaç
Crédito:
KittyKaht




Trasteando en la red me he encontrado con miles de cosas con las que proteger mi cámara réflex y mi compacta. Aun así he hecho una pequeña escriba y me he quedado con los métodos que creo que son los que mejor funcionan.



En primer lugar me llamó la atención está funda. Es muy interesante ya que además de proteger la cámara
también te permite acceder a ella para modificar los parámetros fácilmente. Para ello basta con introducir los brazos en sus dos mangas. Lo malo es que no cubre ni protege el trípode. Su precio ronda los 6 euros en Amazon.




Esta es otra de las fundas que más me gustaron. Ésta, a diferencia, sí protege parte del trípode. También permite acceder a la cámara a través de sus mangas. Así no tendremos que hacer malabarismos para cambiar los parámetros. Su precio ronda los 17 euros.






Ahora bien, si además de lluvia hace un frío que pela lo mejor es optar por una funda como esta. Está acolchada y eso protege del frio que no veas. Su precio ronda los 10 euros.






¿No quieres comprar ninguna funda? Pues vamos a hacer arte manual
Puedes coger una bolsa de plástico y hacerle un pequeño roto por donde sacar el objetivo. Así tu cámara no se mojará y el invento te habrá salido… gratis.


No te olvides de que hay otras muchas formas de proteger tu equipo cuando llueve como los paraguas o las carcasas de plástico superiores.

Share this:

,

YOU MIGHT ALSO LIKE

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!