Hervás, ni más ni menos

Una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o eso dicen. Yo llevo viviendo en Hervás desde que abrí los ojos hasta el año pasado, cuando me fui con mi chico a la metrópolis. No había llegado a la ciudad y ya sabía que dejaba algo grande en mi pueblo. Fue pasar los días y echar de menos mi montaña, mis ríos, mi tierra verde… la misma que aquí os enseño.

Hervás


Hervás

Hervás

Hervás

Hervás

Hervás

Hervás


 Las imágenes expuestas no tienen la calidad real, están muy reducidas para que no ralenticen el blog.

Lugar: Hervás
Cámara: Sony HX300 (Bridge) y Fuji S4200 (Bridge)

Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!