Cómo hacer fotos románticas


Ya casi estamos en Febrero. Se acaban las rebajas, llegan los carnavales, nos olvidamos del inicio del año… ¡y volvemos a vivir San Valentín! Este año no gastes mucho dinero en tus regalos y sé muy original. Coge tu cámara de fotos, sigue nuestros consejos y disfruta del mejor día de los enamorados de tu vida.

Cómo hacer fotos románticas
Belelu


Soy una romántica empedernida y adoro el 14 de febrero. Creo que es un momento perfecto para sacar a la luz al fotógrafo que llevas dentro y conseguir unos recuerdos increíbles. En esta entrada quiero darte los mejores consejos para que tú también puedas lograr esas fotos tan bonitas que demuestran el amor que os tenéis. ¡Vamos a ello!


Planos cerrados
Lo importante es la pareja. Olvídate del fondo y del resto de cosas y haz que la imagen de tus dos modelos ocupe casi toda la pantalla. También puedes jugar con los recuerdos haciendo primeros planos de cosas que rememoren ese amor como los anillos, las manos cruzadas o una rosa.

Cómo hacer fotos románticas


Las luces

Juega con las luces para conseguir resultados impresionantes. Si vas a fotografiar a plena luz del día puedes aprovechar el momento y realizar contraluces. Así conseguirás ese toque dorado tan romántico. ¡Recuerda rellenar los rostros con el flash!

También puedes poner a tus modelos a la sombra y aprovechar el tono uniforme para conseguir buenas imágenes.

¿Y por qué no de noche? La noche es ya de por sí muy romántica. Puedes inmortalizar una cena, un paseo, un beso bajo una farola… ¡tienes muchas cosas a tu alcance!

La velocidad de la cámara

La velocidad de la cámara debe ir en consecuencia con la cantidad de luz que haya en el momento del disparo. Lo ideal es congelar la escena al completo dejando el rostro y el cabello de tus modelos nítido. Para ello debes usar la velocidad más rápida que tu escena te permita.

Prepara la escena

¿Hablaba de escenas? Pues sí, es realmente importante. No es lo mismo fotografiar a tu pareja l de una pared sucia que delante de una chimenea encendida. Prepara el terreno antes de tomar las fotos para que queden perfectas. recuerda vigilar el fondo, el cabello de tus modelos y absolutamente todos esos pequeños detalles que después hacen de tu imagen un retrato ideal.

Share this:

,

CONVERSATION

1 comentarios:

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!