Analizando el adaptador Y/C a EOS

Analizando el adaptador Y/C a EOS



En mi casa no entran más objetivos analógicos. Tengo de todo, desde un zoom de 200 mm hasta un gran angular, peeeeeeeeeero, como he dicho, todos analógicos. Un día mirando por Internet me encontré con una página en la que mencionaban unos adaptadores con los que poder usar esos objetivos analógicos con cámaras de última generación. Bueno, no tarde ni 2 minutos en comprar uno y ahora quiero daros mi opinión sobre él:
Analizando el adaptador Y/C a EOS

Antes de hacer el pedido intenté informarme y como era de esperar, me llovió información. Primero me dijeron que el adaptador rozaba con el cristal, que había que limarlo, que los objetivos no encajaban bien, que a veces se salía solo… un sinfín de cosas que hasta que no lo tienes en tus manitas no puedes confirmar. Pues bien, hoy quiero confirmaros tooooodo lo relacionado a este adaptador, vamos al lio.


El aparatito no puede ser más simple, viene en una caja de cartón sin nada. Un anillo de metal sin más.

Ponerlo es relativamente fácil ya que trae las clásicas señales que deben coincidir para que el adaptador encaje. Se coloca muy bien, no hay que ejercer casi fuerza y queda bien adherido.

Una vez puesto, encajar el objetivo en la cámara es muy sencillo. A mí me gusta mucho como queda pues (al menos el mío) sujeta muy bien y no se suelta solo.

Ahora viene lo bueno, las pruebas. Para hacer las pruebas utilicé un zoom, un macro y un 135. A ver que os parece.


Analizando el adaptador Y/C a EOS

Analizando el adaptador Y/C a EOS

Analizando el adaptador Y/C a EOS


A mi me gusta pues es como antiguamente se fotografiaba, tirando de paciencia y destreza. El resultado me parece bastante bueno, sobre todo si te quieres ahorrar una buena cantidad de dinero.

Para terminar, una vez acabada la sesión lo peor es quitar el adaptador del objetivo. Hay que ejercer un poco de fuerza y girar hacia adelante y atrás hasta que desencaja, es el punto más flojo para mí porque por lo demás me gusta mucho. ¿Lo tenéis? ¿Qué os parece?




Tags: Fotógrafo barato en Hervás, Cáceres, Fotógrafo barato en Hervás, Fotografo barato en Hervas, Fotógrafo barato en Terrassa, Barcelona, Fotógrafo barato en Terrassa, Fotografo barato en Terrassa

Share this:

, ,

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Pues muy buena recomendación, todo lo que sea ahorrarte dinero está genial y si funciona pues mejor jejej. Las fotos te quedaron muy bonitas. Besitss

    ReplyDelete
  2. Las fotos han quedado muy bonitas aunque lo principal es que estés contenta tu :)

    ReplyDelete
  3. Genial! Las fotos son muy buenas.
    Gracias por compartir

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, la verdad que yo de fotos no entiendo mucho, sólo un poco de enfoque luces, cajas de luces caseras, y poco más jajaja, pero se lo enseñaré a mi padre que es un experto, jejeje, besos

    ReplyDelete
  5. me gusta esta info!! gracias preciosa!

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por la info , las fotos están muy bien !!

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por la info , las fotos están muy bien !!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa. La verdad es que soy una negada para la fotografía, pero me gusta aprender cosas nuevas. Además mi hermana es una gran fanática y seguro que le gusta el post y le sirve de ayuda la información. Voy a pasarle el enlace. Besos

    ReplyDelete
  9. Uixxx esto es ideal saberlo , con lo amante de las fotografías que somos ^.^ Gracias

    ReplyDelete
  10. Que ideal,gracias por compartir.Un abrazo,M,

    ReplyDelete
  11. Las fotos muy buenas, cuando no llegas ni aficionado, es bueno saber todas estas cosas, en el caso que quieras sacar fotos en mejores condiciones, gracias por la información.

    ReplyDelete
  12. Yo también tengo varios objetivos analógicos a los que me gustaría darle uso, pero siempre me ha parecido todo esto un lío tremendo, porque hay que informarse bien. Sirve para cualquier tipo de cámara/objetivo?

    ReplyDelete
  13. Yo tengo un objetivo analogico que entra en mi DSRL y la verdad, aunque es muchisimo trabajo exponer , enfocar, etc, las fotos salen espectaculares!!!

    ReplyDelete
  14. Gracias por la recomendación, pinta bien ;)

    ReplyDelete
  15. Muy interesante! Como me gustaría saber bien de fotografía, me gustan estas entradas. Un besito!

    ReplyDelete
  16. Como siempre muy buenas fotos y muy buenas técnicas.

    ReplyDelete
  17. Buena información, aunque si te soy sincera, tengo tan poca idea sobre todo esto... Me encanta la fotografía, pero nunca encuentro tiempo para aprender de verdad...

    ReplyDelete
  18. Gracias por la recomendación! Esto de la fotografía es muy complejo! jeje Me encanta. un beso!

    ReplyDelete
  19. Las fotos muy chulas, me encanta el efecto y si sale más rentable, mejor que mejor. Saludos.

    ReplyDelete

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!