Elimina personas u objetos de todas tus fotografías






Seguro que alguna vez has descartado fotografías por que salen cosas que no te gusta. Eso es lo que me sucede a mi cada vez que voy al pantano con mi perro. Ahora ya tengo la solución para arreglar y aprovechar todas esas imágenes, eliminar los objetos indeseados como personas, correas, cables y demás de todas mis fotografías. ¡Ya verás que fácil!

Lo primero que debes hacer es abrir la imagen con Photoshop. Puedes usar otros programas pero éste es el más versátil.

Selecciona la herramienta lazo y a continuación la zona que quieres eliminar, en mi caso la correa.

Cuando tengas la zona seleccionada verás que se queda marcada, dirígete a Edición-Rellenar y elige el valor “Según el contenido”. Asegúrate de que la opacidad está al 100% y pulsa en aceptare.

Espera a que tu fotografía se cargue, que puede durar, y listo. ¡Ya no tendrás objetos molestos!





Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola te he nominado a un premio pásate por mi blog para verlo http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2015/01/quinto-liebster-adward.html

    ReplyDelete
  2. Gracias, lo probaré porque a veces tienes cosas en la foto que te hacen cortarla de más o que te quede en medio el objeto indeseado, yo uso gimp, supongo que me dará la misma opción que el photoshop, mañana lo pruebo, besos

    ReplyDelete

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!