Corrige las fotos oscuras o subexpuestas rápidamente


 Corregir una foto oscura o subexpuesta y hacerla más seductora al ojo humano es facilismo. Con esta sencilla técnica recuperarás todas tus imágenes. ¿Quieres ver unos ejemplos?


Corrige las fotos oscuras o subexpuestas rápidamente




¿A qué es impresionante? ¡Pues son solo dos minutos!

Abre la imagen con Photoshop y duplica la capa de fondo. Puedes hacerlo presionando Control+J o a la antigua usanza, clic derecho- duplicar capa.

Selecciona la capa creada y  pulsa Ctrl+L para abrir los ajustes de niveles. También puedes hacerlo en Imagen-Ajustes-Niveles.

Presta especial atención a este punto ya que es el más importante. Verás tres pequeños triángulos debajo de tu histograma de  niveles. Selecciona el último (que afecta a la luminosidad) y llévala hasta el inicio de los tonos oscuros, es decir, a donde empiezan las montañitas oscuras del histograma. Un ejemplo:


Corrige las fotos oscuras o subexpuestas rápidamente


Ya está. Ahora tu imagen está mucho mejor expuesta. Si quieres terminar de retocarla dale un poco más de intensidad a los tonos. Solo tienes que ir a Imagen-Intensidad y elegir el valor que más te guste.

Share this:

,

YOU MIGHT ALSO LIKE

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

¡Déjame un comentario!


♥Tu opinión es muy importante para mí♥



IMPORTANTE: Por favor, no dejes ningun link en los comentarios, eso es algo que a Google no le gusta y podría penalizarme. ¡Espero que lo entiendas!